• 625 40 74 87
  • paintballajo@hotmail.com

Precio estandar

SÓLO PAINTBALL
PRECIO ESTANDAR, dependiendo del numero de pax
:

 Bolas de Gama Alta.

OFERTAS:

PARA GRUPOS NUMEROSOS, Y EN PROMOCIÒN DE PUERTAS ABIERTAS.( consultar.)
RECARGAS EXTRAS DE 100 BOLAS A 5 € .

Infórmate SIN COMPROMISO
625 40 74 87

Somos profesionales y con muchos años de experiencia, y aqui como amantes del paintball, la seguridad es prioridad, la bola tiene que marcar solo lo suficiente para despertar la adrenalina, y es aqui donde entra en juego los verdaderos profesionales. NUNCA desgarrar, como ocurre en otros sitios que por su afan recaudatorio les da igual todo y van a lo mas barato, prolongan la vida util de las equipaciones y materiales, y sin apenas conocimientos, y que son los culpables de la mala fama que le dan al paintball.

Usamos Marcadoras de ultima generacion, gran precisiòn, Reguladas para minimizar el impacto, solo tienes que sentir un leve cosquilleo, lo suficiente para despertar la adrenalina, obedecer al monitor,  y respetar las normas, junto al diseño del campo donde los obstaculos o parapetos estan a una distancia minima de 15 metros entre si. Màs las bolas de gama alta que utilizamos, monitores cualificados, hacen que el paintball cabo de ajo se convierta en el campo mas visitado de Cantabria durante todo el año. Por precio, calidad, y profesionalidad. Donde cada año empiezan a pasar por aqui mas chicas que chicos, a pesar de que este deporte suele ser el preferido por los chicos. Si vienes  podras comprobar que no tiene nada que ver lo que estais acostumbrados a ver por ahi, si hiceran todos lo campos  la cuarta parte de lo que se hace en nuestras instalaciones, el paintball arrasaria y no tendria tan mala fama. en nuestros campos se viene a disfrutar, y No a pasar un mal rato…Por eso que no escatimamos a la hora de comprar y renovar los materiales, siempre a la ultima.


Incluye:

Equipación: Máscara protectora con lente térmica que evitan que se empañen,( lentes termicas que no se empañan, en cuanto se agota su vida util por desgaste de uso se cambian, aqui tenemos prohibido por seguridad jugar con lente empañada) guantes, protección de cuello, chaleco anti-impactos, buzo de camuflaje limpio, Marcadoras ultima generación nuevas tinppmann FT 12, de aire comprimido ilimitado, un botellín de agua, Seguros.
Las Recargas Extras de 100 bolas a 5 €.

Uso de instalaciones: VESTUARIOS comunes, ZONA SEGURA DE DESCANSO Y CONTROL,( desde donde podras ver como juegan ), DUCHAS comunes de verano, ( traer chanclas y toalla, bañador, si tienes pudor ) BAÑOS, 2 CAMPOS para practicar diferentes juegos supervisados por un monitor.

Campo 1 o de iniciación, 8000 m, con diferentes desniveles y una torre central de 5 m alto, que permiten hacer diferentes estrategias, y diseñado para que los impactos sean lo más suaves posibles, ya que los parapetos o obstáculos están calculados y separados entre sí a una distancia mínima de 15 m, en concordancia con a la regulacion de la marcadora. junto a las bolas de gama alta que utilizamos, además de que todos los materiales y las marcadoras son revisadas antes de jugar.  no pueden pasar de 300 psi. 

Campo 2 – 8400 m, mixto a diferentes desniveles de claros, arbolado y senderos de monte limpios, de mas tensión, astucia, sigilo, silencio…aquí los encuentros e impactos pueden ser más cercanos,

Las Bolas que utilizamos en nuestro paintball son de gama alta. Las G.I. ESPORTZ, utilizadas por los profesionales, de 2 y 3 estrellas para entrenar y las de 4 y 5 estrellas imperial para competición. Son más frágiles, rompen mejor, no son tan agresivas. Son más perfectas, redondeadas y con mejor relleno que hacen que la trayectoria del disparo tenga mejor vuelo, nada que ver con las que suelen dar en los campos comerciales.

Seguros de responsabilidad civil y accidentes incluidos.